Cargando..

FAQ

preguntas frecuentes

  • ¿Por qué contratar a un entrenador personal?

    -Realizarás un entrenamiento específico acorde a tu objetivo

    -Trabajo personalizado: Técnica, intensidad, variedad…

    -Te asesorará y ayudará a conseguir tu objetivo de un modo eficaz, eficiente,
    seguro y en el menor tiempo posible.

    -Reducirás al mínimo el riesgo de lesión.

    -Estarás motivado permanentemente.

    -Trabajarás de acuerdo a tu historial deportivo y médico, evitando posibles problemas.

    -Introducirá progresiones adecuadas a tu ritmo.

    -Aplicará diversos ejercicios, métodos y técnicas de entrenamiento.

    -Te observará, te comunicará y corregirá los fallos en la realización de los ejercicios y te educará a tener un mayor conocimiento de tu cuerpo.

    -Puedes acabar adhiriéndote a la práctica frecuente de deporte y actividad física.

  • ¿Dónde se realizan los entrenamientos personales?

    Los entrenamientos se realizan donde tú eliges, podemos hacerlos en tu domicilio (no es imprescindible disponer de un gimnasio para disfrutar de este servicio, un pequeño espacio libre en una habitación, una terraza, el jardín o la piscina son suficientes para hacer ejercicio.), en tu gimnasio habitual si lo permiten, podemos hacerlos al aire libre, en zonas verdes y/o parques, en el paseo marítimo, en la playa, etc. No obstante, podemos acordar realizar los entrenamientos en cualquier otro sitio que desees. Lo importante es poner en marcha tu entrenamiento personal y el lugar para realizarlos ya no es un impedimento. En la entrevista inicial podremos decidir el lugar más adecuado para llevarlos a cabo y siempre buscando tu mayor comodidad.

    Me muevo en un radio cuyo punto central es La Mojonera, pero me desplazo por Almería, Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido. No dudes en preguntarme si podemos entrenar en tu urbanización o ciudad.

  • ¿Cuánto dura la sesión de entrenamiento personal?

    La duración es habitualmente de una hora, pero hay circunstancias y objetivos en los que hay que prolongarlas, dejando claro que todo ello es sin coste adicional alguno para el usuario. Dentro de algunas sesiones, aplicaremos las evaluaciones y mediciones para llevar el seguimiento. Y todo te lo aportaré de forma escrita. Las sesiones se pueden realizar a lo largo de todo el día, tanto en horario de mañana, tarde o noche.

  • ¿Qué material necesito para entrenar?

    El material que debes aportar tú en las sesiones son las ganas de mejorar, una toalla y una botella de agua, así de simple. En realidad no vas requerir poner ningún material por tu parte, pues seré yo quien te proporcionará todo el material necesario para los entrenamientos.

    Dispongo de una variedad de material, como pueden ser: trx, balón medicinal, ketleball, bandas elásticas, mancuernas, comba y fitball.

  • ¿Que sucede si contratas unas horas de entreno y algún día no puedes entrenar?

    Intento dar el mejor servicio posible, por eso, llevo un calendario con la programación de cada cliente mensualmente con el horario general. Es común, que algún día no puedas entrenar y necesites cambiar el día, por tanto necesitaré un plazo razonable para reajustarlo todo. Si me llamas con unas 24 horas de antelación, buscaremos otra hora para realizar el entreno, pero si lo haces en un plazo inferior, la sesión contará como realizada.

    No obstante, siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no se pierda ninguna hora.

  • ¿Cómo puedes contratar los servicios?

    Es muy simple, solo tienes que rellenar el formulario de la sección contacto, y escribirme un mensaje con tu nombre, tu teléfono y qué objetivos estas buscando. También puedes enviarme un email directamente a info@rafit.es o llamarme al teléfono 665 89 97 63, concretaremos una cita lo antes posible.

    Por otro lado, la mejor manera de ver como trabajo es conociéndonos personalmente, el poder explicarte todo cara a cara y hacerte una sesión de entrenamiento personal totalmente GRATIS sin ningún compromiso; a partir de ahí tú decides si continuar y contratarme para conseguir tus objetivos. No pierdes nada por probar!

  • ¿Cuáles son los términos y condiciones de los servicios?

    • Tarifas válidas para entrenamientos de 1 hora de duración. Consultar otras opciones.

    • El importe de los entrenamientos será siempre abonado por adelantado a excepción del bono oro. El importe de las sesiones se abonará en efectivo al acabar la sesión. En el caso de los bonos, se abonará del mismo modo al acabar la primera sesión.

    • En la modalidad entrenamiento mensual la validez del pago será de un mes. Los entrenamientos tendrán que ser consumidos dentro de ese período y según los días inicialmente pactados, de modo contrario caducarán. Igualmente en esta modalidad no serán recuperados los entrenamientos no realizados por causas ajenas al entrenador.

    • La validez de los Bonos de 10 y 20 sesiones será de 40 días y 70 días respectivamente desde la adquisición de los mismos.

    • La validez del Bono de 30 sesiones será de 90 días desde su adquisición.

    • Tanto la cuota mensual como los bonos de entrenamiento son de uso personal y no son transferibles a otros clientes.

    • Las cuotas mensuales o bonos que no hayan sido consumidos durante el período pactado inicialmente caducarán una vez pasado dicho período de validez.

    • En caso de retraso del cliente a la hora prevista del entrenamiento, será efectivo desde la hora pactada inicialmente.

    • En caso de anulación o cambio de hora del entrenamiento pactado, el cliente deberá avisar con la suficiente antelación o el entrenamiento será cargado. Si el cliente tuviera contratada la opción de Bono, el entrenamiento pudiera ser realizado en otro momento, según la disponibilidad del entrenador.

    • El cambio de hora de un entrenamiento pactado quedará sujeto a la agenda del entrenador.

    • Si el entrenador tuviera que suspender un entrenamiento por motivos de causa mayor, el cliente será avisado lo antes posible, viendo todas las opciones alternativas para la realización de dicho entrenamiento.

  • ¿Me puedo permitir un Entrenador Personal?

    Hace no muchos años, la figura de un entrenador personal era vista por la mayoría de la gente como alguien inaccesible y sólo al alcance de personas adineradas. Afortunadamente, hoy en día está al alcance de casi cualquier persona (a pesar de las dificultades económicas del momento).

    Existen muchas maneras de poder disfrutar de un entrenador personal adaptándose a todos los ‘bolsillos’: sesiones sueltas, bonos, entrenamiento on-line… Consulta cual se adapta más a ti, ¡y pruébalo!

    La figura de un entrenador personal tiene como fin la consecución de los objetivos del cliente de un modo seguro, eficaz y eficiente, y por lo tanto reduciendo el tiempo en el que los efectos positivos serán visibles. Desde esta óptica, un entrenador personal es muy rentable si se quiere considerar como una inversión.

¿Más preguntas?

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, escríbeme a info@entrenadorpersonalrafa.com estaré encantado en poder ayudarte.


Tarifas


Consulta las tarifas individuales y de pequeños grupos para contratar servicios de personal trainer en la provincia de Almería.

Ver

Promoción


Descuento del 20% para menores de 25 años, personas en situación de desempleo y estudiantes universitarios.

Solicitar

Asesoramiento Gratuito


Dime tus necesidades y estudiaremos tu caso sin compromiso. Asesoramiento y el primer día de entrenamiento es Gratuito.

+34 665 89 97 63