Cargando..
Default Avatar75
Virginia
27/02/2017

Me encanta mi rutina de ejercicio con Rafa. Es un chico muy profesional, exigente pero majísimo. Me siento genial desde que hago deporte gracias a él. Y espero cumplir pronto mis objetivos con su ayuda :)

Default Avatar75
María José Salazar Padilla
27/02/2017

¡Rafa es la caña! Empecé entrenando sola con él hasta que convencí a una amiga. Viene a casa y hacemos ejercicios adaptados a nuestra forma física. Me encuentro mucho mejor de salud y físicamente desde que contraté su servicio. Es un gran profesional y muy majete :)

Default Avatar75
Pablo
14/12/2016

Llevo 5 meses con Rafa y me parece una persona cercana y exigente. Como profesional es un gran entrenador ya que ha conseguido que a día de hoy pueda hacer 20 flexiones, ya que antes no podía hacer ninguna flexión. Mi resistencia y mi elasticidad han aumentado notablemente y tanto mi fuerza como mi tono físico han experimentado un gran cambio.

Default Avatar75
Francisca
22/03/2015

Es un profesional altamente cualificado que ha sabido reconducir mis esfuerzos de una manera progresiva mediante rutinas planificadas que me han ayudado a superarme con ejercicios enfocados no sólo a los típicos ejercicios de pérdida de peso o tonificación, sino también a conseguir mejorar la coordinación, equilibrio y mejora en la calidad de vida, además consiguiendo que me gusten sus sesiones.

Default Avatar75
Soledad
08/03/2015

Me encanta contar con Rafa que me ayuda a mejorar mi físico y mi salud ya que me anima a ejercitarme pero con pautas adecuadas a mis condiciones. Hasta para hacer actividad física hay que tener cabeza. Estoy encantada y contentísima.

Default Avatar75
Elisabeth
26/02/2015

Sorprende descubrir lo fácil que es cuidar tu físico y tu salud cuando vas de la mano de un profesional que te dirige de una forma amena y adaptándose a las necesidades físicas de cada persona. Estoy encantada por tener la oportunidad de entrenar con Rafa.

DEJA TU OPINIÓN