Cargando..

Soy Rafael Pérez
Carretero

Entrenador Personal en
la provincia de Almería.

Escríbeme

185093 - dashboard speed streamline

SOBRE MI MUNDO

Te invito a visitar mi Blog, en él publico periodicamente artículos sobre rutinas y entrenamientos, mundo fitness, consejos, eventos y mucho más.

185028 - iphone streamline

+34 665 89 97 63

Sí tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado en poder asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

ACERCA DE MÍ

Soy Diplomado en Magisterio de Educación Física, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Personal NSCA-CPT certificado internacional de la NSCA.

Me considero un apasionado del mundo del deporte en general y del sector del entrenamiento en particular. Ante cualquier sugerencia de práctica de actividad física, allí estoy yo para realizarla junto a los que me la propongan debido a mis ganas, voluntad y pasión que siento hacia la práctica deportiva o de cualquier actividad física.

Me encanta leer libros, artículos sobre cualquier aspecto, ámbito relacionado con el entrenamiento. El entrenamiento es una ciencia y un mayor conocimiento sobre la misma será tu mejor músculo, el cual hará contraerse a todos los elementos, aspectos, factores que permitirán que logres tu objetivo de una forma más eficiente, eficaz, optimizando resultados y tiempo y de una forma más segura.

  • Pasión y verdadero amor en lo que hago

  • Compromiso total en profesionalidad y clientes

  • Humildad en trabajar para mejorar día a día

  • Honestidad en marcar objetivos que se cumplan


Mi presencia social

nos vemos en la red